Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Rafael Nadal cierra la jornada del jueves del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal asiste a una sesión de entrenamiento en el Melbourne Park en el tercer día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne.

El español Rafael Nadal asiste a una sesión de entrenamiento en el Melbourne Park en el tercer día del torneo de tenis del Abierto de Australia en Melbourne.

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, cerrará la jornada del jueves del Abierto de Australia, en la que también competirá la principal favorita del cuadro femenino, la local Ashleigh Barty, primera clasificada del ránking WTA.

En la pista principal del complejo de Melbourne (la Rod Laver Arena), abrirá el baile la checa Karolina Pliskova (N.6) frente a la estadounidense Danielle Collins.

Seguirá Barty contra la rusa Daria Gavrilova y el griego Stefanos Tsitsipas (N.5) frente al australiano Thanasi Kokkinakis.

La sesión nocturna en la pista principal comenzará con el encuentro entre la ucraniana Elina Svitolina (N.5) y la joven estadounidense Coco Gauf, para acabar con el segundo partido de Nadal en Melbourne, que le enfrentará al norteamericano Michael Mmoh.

El programa en la Margaret Court Arena tendrá como plato fuerte el encuentro entre la vigente campeona del torneo, la estadounidense Sofia Kenin, contra la estonia Kaia Kanepi, mientras que en el primer turno de la sesión nocturna, el uruguayo Pablo Cuevas jugará contra el joven Álex de Miñaur, nacido en Sídney pero de madre uruguaya y padre español.

En la tercera cancha, la John Cain Arena, el español Roberto Carballés desafiará a uno de los favoritos en el cuadro masculino, el ruso Daniil Medvedev (N.4) en la sesión nocturna.

Tags relacionados