Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Paul defiende decisión de efectuar Juego Estrellas

Chris Paul, el presidente del Sindicato ha conversado con varios de los jugadores estelares.

Chris Paul, el presidente del Sindicato ha conversado con varios de los jugadores estelares.

Los planes de la NBA para un Juego de Estrellas han sido objeto de fuertes críti­cas por parte de varias de las estrellas de la liga, lo que ha obligado al director de la NBPA, Chris Paul, a ponerse a la defensiva.

El base de los Phoenix Suns defendió la decisión del sindicato de firmar el juego, y agregó que ha hablado con jugado­res como LeBron James y Stephen Curry, y no tiene ningún problema con los críticos.

“Estoy seguro de que no soy el único chico de la li­ga que vive sin su familia”, dijo Paul, a través de Dan Feldman de NBC Sports . “Y entonces los mucha­chos ven ese descanso co­mo una oportunidad pa­ra ver a sus familias. Están sucediendo muchas cosas diferentes en este momen­to. Pero solo espera que los muchachos entiendan las decisiones que se están to­mando, especialmente en lo que respecta a que el sin­dicato siempre ha tenido en mente a todo el cuerpo de jugadores. Pero las emocio­nes ocurren. Los chicos tie­nen sentimientos. Y tienes que ser capaz de expresar­los. Y lo respeto “.

El punto de Paul de que el sindicato está pendiente de todo el cuerpo de juga­dores es importante. Es pro­bable que el All-Star Game le haga ganar dinero a la li­ga, lo que aumentaría los ingresos para los jugadores de base. Eso es bueno para ellos, pero puede que no sea bueno para las estrellas que realmente tienen que parti­cipar en el juego.

La NBA tiene que acep­tar las críticas porque es muy contundente y provie­ne de las mayores estrellas de la liga . También pone a Paul en una situación difí­cil como presidente del sin­dicato. mo cada año nues­tra web otorga un premio mensual al mejor de los nuestros, aunque en esta ocasión ha resultado com­plicado otorgar el galardón dado el pobre papel de los jugadores hispanos.

Tags relacionados