Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Llegaron!: Un gran júbilo al recibir a las Águilas

Los campeones de la Se­rie de Béisbol del Caribe 2021. Águilas Cibaeñas ya están en casa. Llegaron a República Dominicana procedentes de Mazatlán, México, por el Aeropuer­to Internacional del Ci­bao pasadas las 11 de la noche del domingo, sien­do recibidos con algarabía y muestras de orgullo por los santiaguenses.

Arribaron en el vuelo 9450, de la línea Sky Cana y de una manera singular los bomberos de Santiago los recibieron con chorros de agua de honor. Adicio­nal a eso el Ballet Folcló­rico de Santiago y un con­junto de música típica le dieron sabor cibaeño a la llegada. Pese a las limita­ciones que impone el con­ trol sanitario por la pande­mia del Covid-19. Pasajeros que coincidieron, así como autoridades y medios de comunicación se dieron ci­ta en el aeropuerto para ce­lebrar la entrada de los do­bles campeones al país.

El deber cumplido

La llegada del entusias­ta grupo de peloteros que entraron al área de reci­bimiento con sonrisas de satisfacción por el deber cumplido resultó en un re­frescante regreso a la na­ción que se mantuvo en vi­lo la madrugada del sábado para verlo enfrentar y de­rrotar al equipo boricua.

Recibir como héroes a los jugadores que le dieron la sexta corona de campeones al aguerrido equipo Águilas es meta de la ciudad y la afi­ción.

Tags relacionados