Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Confederación reconoce fidelidad a cuatro fanáticos dominicanos

Juan Francisco Puello Herrera junto a Juan José Rodríguez, quien es cronista deportivo, Emilthoms Castillo, Richard Ortíz y Orlando Pérez,

Juan Francisco Puello Herrera junto a Juan José Rodríguez, quien es cronista deportivo, Emilthoms Castillo, Richard Ortíz y Orlando Pérez,

Avatar del Listín Diario
MAZATLAN, MÉXICOSanto Domingo

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) reconoció aquí a cuatro fanáticos dominicanos que por más de 20 años se han mantenido asistiendo año por año a las celebraciones de las Series del Caribe, sin importar el país en que se efectúen.

El comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, valoró el hecho de Juan José Rodríguez, quien es cronista deportivo, Emilthoms Castillo, Richard Ortíz y Orlando Pérez, tengan más de dos décadas asistiendo a las Series del Caribe.

"La CBPC desea agradecer su fidelidad a este evento y a nosotros nos gusta reconocer ese tipo de acciones de ustedes que hablan muy bien de que son gente de béisbol y que los apoyan", dijo Puello.

Exclamó que en estos tiempos la gratitud se ha perdido en el mundo como un valor de la vida, pero eso no ocurre con la familia de la CBPC.

"Nosotros tenemos que venir cada año a montar las Series del Caribe, pero ustedes lo hacen por amor al béisbol y por amor a la Serie del Caribe", recalcó.

Agradecen a CBPC

Los cuatro fanáticos de la República Dominicana que tienen más de 20 años asistiendo en forma seguida a las Series del Caribe son Juan José Rodríguez, quien es cronista deportivo, Emilthoms Castillo, Richard Ortíz y Orlando Pérez, agradecieron al licenciado Puello Herrera por ese reconocimiento que lo llevarán en sus corazones.

"Usted es un hombre que ama al béisbol y ha hecho un trabajo más que encomiable por más de 30 años al frente de la Confederación organizando un evento de calidad Regional", adujeron.

Indicaron que la hazaña de montar hace un par de años una Serie del Caribe en Panamá con cinco días de preparación y ahora en México en medio de una pandemia mundial, es un hecho trascendental.

Tags relacionados