Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerto Rico deja sobre el terreno a Colombia y sella boleto a semifinales

Puerto Rico vino de atrás y logró anotar dos vueltas en la parte baja del noveno para dejar en el terreno a Colombia y avanzar a las semifinales.

Puerto Rico vino de atrás y logró anotar dos vueltas en la parte baja del noveno para dejar en el terreno a Colombia y avanzar a las semifinales.

Puerto Rico dejó a Colombia sobre el terreno en un partido frío y tenso en el estadio Teodoro Mariscal en el cuarto compromiso de la Serie del Caribe 2021.

Con ventaja mínima, 2-1, los Criollos (3-1) sellaron su pase a la serie semifinal a jugarse el próximo viernes, mientras que los Caimanes ven esfumarse sus esperanzas de avanzar con récord de 0-4.

El taponero Fernando Cruz (1-0) cargó el triunfo abanicando a dos bateadores en la novena entrada. Por otra parte, Cody Mincey cayó derrotado tras conceder tres bases por bolas en labor de un tercio.

Con las almohadillas llenas en la novena entrada, Mincey concedió una última base por bolas a Jonathan Morales para que Johneswhy Fargas anotara desde tercera la carrera del triunfo.

Los Caimanes abrieron el marcador en la segunda entrada, impulsada por Jordan Díaz.

Los Criollos igualaron el partido en la parte baja del tercero. Yadier Molina siguió aportando a la ofensiva boricua remolcando a Jarren Duran con rodado al jardín izquierdo. Molina, quien es agente libre, fungió como bateador designado en el encuentro.

Tags relacionados