Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos pesistas de Puerto Rico practican aquí

Luis Lamenza

Luis Lamenza

La ruta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 ha comen­zado en el levantamiento de pesas, con miras a esto la federación ha iniciado sus trabajos con el envió de dos pesistas a una ba­se de entrenamiento.

Durante la pasada se­mana los pesistas, Abra­ham Díaz y Luis Lamenza viajaron a República Do­minicana donde estarán haciendo una base de en­trenamiento hasta el mes de abril cuando se cele­bre en ese país el Cam­peonato Panamericano de adultos.

Lamenza participó du­rante el mes de julio de 2020 en un Open virtual que efectuó la Federación internacional logrando el tercer lugar en los 96 kilos.

“Logramos un acuerdo con la federación de Re­pública Dominicana y re­cibieron a Abraham (Díaz) y Luis (Lamenza), al mo­mento evaluamos las op­ciones para enviar féminas a esta base de entrenamien­to. Este acuerdo ayudará a la concentración de ambos atletas en ruta al Paname­ricano”, dijo a PV MEDIA SPORTS, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas, Andrés Vargas.

El Panamericano está programado del 18 al 25 de abril, el evento será cla­sificatorio a los Juegos Cen­troamericanos y del Caribe 2022, además que otorga puntos a los Juegos Olímpi­cos de Tokio.

Tags relacionados