Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Lidom da condolencia a Plutarco Arias por muerte de su hermano

Rafael Arias fue un reputado médico.

Rafael Arias fue un reputado médico.

La Liga de Béisbol Profe­sional de República Domi­nicana (Lidom) lamentó el fallecimiento de Rafael A. Arias Arias, hermano del Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, el doctor Plutarco Arias.

A través de un despacho de prensa, Vitelio Mejía Or­tiz, es nombre de la Junta Directiva de Lidom, mos­tró su pesar por la muer­te de Arias Arias y envío su pésame al ministro y a sus familiares. “Lamentamos mucho esta terrible noticia y nos unimos al dolor del doctor Plutarco Arias y sus familiares, esperando que viernes.

dentro del seno familiar ha­ya resignación con tan irre­parable pérdida”, expre­só Mejía Ortiz. “Queremos estar como Liga verano al doctor en estos momentos de tanto dolor, esperando que Dios ofrezca su manto de alivio para todos en la fa­milia”.

Reputado médico

Arias Arias también era doctor en medicina y murió a los 83 años.

Sus restos fueron sepul­tados el pasado sábado en el cementerio de Licey Al Medio en Santiago, provin­cia en la que falleció Arias Arias el pasado viernes.

Arias se distinguió duran­te largos años como un gran profesional de la medicina ste viernes y su deceso pro­voca una pérdida irrepa­rable para esta distinguida familia integrada por una serie de buenos profesiona­les en distintas ramas de la sociedad.

Tags relacionados