Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alfredo Najri debuta con un séptimo lugar

Alfredo Najri posa junto al Toyota GR Supra del equipo Riley Motorsports.

Alfredo Najri posa junto al Toyota GR Supra del equipo Riley Motorsports.

Alfredo Najri, el domini­cano 3 veces campeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS), tu­vo un espectacular debut en la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA lleva­do a cabo en Daytona, Esta­ dos Unidos donde participó a bordo del potente Toyo­ta GR Supra, con el soporte técnico del reconocido equi­po Riley Motorsports.

El Equipo Toyota Gazoo Latin America, conformado por Najri, Javier Quiroz, de Costa Rica y Julián Santero, de Argentina, logró clasificar después de salir en la po­sición número 19 y terminar luego de 4 horas de compe­tencia en la posición número 7. Un importante logro para el equipo y su vehículo, am­bos nuevos en esta catego­ría.

Cabe destacar que es la primera vez que un domi­nicano compite en esta re­nombrada división apoyado y patrocinado por un equipo profesional de Fábrica, en es­te caso el prestigioso equipo de Toyota Gazoo Racing de latinoamérica. Lo que mar­ca un verdadero hito para el automovilismo de República Dominicana.

La Serie Michelin Pilot Challenge es una de las más difíciles de toda la región, los pilotos de más alto calibre participan allí.

SEPA MÁS

Entusiasmo

Al finalizar la carrera Al­fredo Najri, emocionado manifestó que “es un or­gullo para mí represen­tar por todo lo alto mi país en un evento inter­nacional de esta magni­tud. Estamos muy entu­siasmados y esperamos seguir avanzando y me­jorando nuestros resul­tados durante el resto de la temporada.”

Tags relacionados