Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SP aprueba el protocolo para Vuelta Ciclista

Jorge Blas Díaz y Plutarco Arias firman el protocolo.

Jorge Blas Díaz y Plutarco Arias firman el protocolo.

El Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la realización de la edición número 42 de la Vuelta Ciclista Indepen­dencia Nacional, luego de un encuentro celebra­do con miembros del Co­mité Ejecutivo de la Fe­deración Dominicana de Ciclismo.

De esta forma lo expre­só, Jorge Blas Díaz, pre­sidente de Fedoci, quien encabezó la reunión con el ministro de Salud Pú­blica, Plutarco Arias pa­ra definir los aspectos de protocolos que regirán en el tradicional evento do­minicano.

Durante el encuentro, Arias procedió a comuni­carle su aprobación a los directivos de la entidad en el encuentro que du­ro alrededor de una hora. Entre los participantes estu­vo Emilio Valdez Frias, vice­presidente.

“Firmamos un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, representado por el ministro Plutarco Arias, quien nos recibió con mu­cha deferencia y tendre­mos para esta edición todo el apoyo logístico, tanto en pruebas PCR, como en el personal para que la vuelta sea todo un éxito”, explica Blas Díaz.

Aunque aún faltan detalles, que serán dados a conocer en el trascurso de estos días, la Vuelta está pautada para efectuarse del 22 al 28 fe­brero próximo.

En los próximos días con­tinuará el proceso de orga­nización del evento, el cual se efectuará cumpliendo las diversas medidas que avala el gabinete social.

Por la presencia del Covid 19 a nivel mundial sería mucho más reducida la par­ticipación de equipos nacio­nales e internacionales en el evento.

Tags relacionados