Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Adcio Media comercializará Serie del Caribe por 5 años

Vitelio Mejía y Virgilio Rojo.

Vitelio Mejía y Virgilio Rojo.

La empresa Adcio Media SRL compró a la Liga Domi­nicana de Béisbol los dere­chos de comercialización y transmisión de la Serie del Caribe, lo cual comenzará desde el próximo 31 de ene­ro en Mazatlán, México.

Así lo anunció Virgilio Rojo, presidente de la em­presa, quien firmó el acuer­do de comercialización por cinco años con el presidente de Lidom, Vitelio Mejía.

Rojo, quien tiene como socio a Rafael Almanzar, quien además es geren­te de mercadeos del equi­po Gigantes del Cibao, dijo que la entidad que preside tendrá los derechos de co­mercialización, de unifor­mes, así como las transmi­siones de radio, televisión, plataforma digital, websi­de, redes sociales. Además de todo lo relativo a las con­fecciones de los uniformes completo, franelas, así co­mo la organización del tour oficial del equipo domini­cano en esta ocasión hacia México.

Radio y televisión

También Rojo expresó que los tres partidos de la jorna­da de cada día serán trans­mitidos por televisión en los canales CDN Deportes, Di­gital 15, así como en el ca­nal del Escogido. Los par­tidos de la Serie del Caribe serán transmitidos por CDN Deportes, Digital 15, JBSC Sports HD. Por radio irán por las emisoras de Telemicro In­dependencia FM, Que Bue­na y CDN Radio.

Vitelio Mejía y Virgilio Rojo.

Tags relacionados