Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Oladipo anota 25 puntos, Rockets vencen a Trail Blazers

El escolta de los Portland Trail Blazers Damian Lillard (0) impulsa contra el alero de los Houston Rockets PJ Tucker (17) durante el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA este jueves en Houston.

El escolta de los Portland Trail Blazers Damian Lillard (0) impulsa contra el alero de los Houston Rockets PJ Tucker (17) durante el primer cuarto de un juego de baloncesto de la NBA este jueves en Houston.

HOUSTON.- Víctor Oladipo anotó 25 puntos y los Houston Rockets se sacudieron de un terrible primer cuarto y aguantaron tarde para vencer 104-101 a los Portland Trail Blazers este jueves por la noche.

Los Rockets estaban abajo por 20 puntos en el primer cuarto antes de usar un gran segundo para tomar la delantera y mantenerse en la recta final por su cuarta victoria consecutiva.

Una bandeja de Oladipo extendió la ventaja a 101-98 con 26,2 segundos para el final y Gary Trent Jr. falló una bandeja en el otro extremo. Christian Wood hizo uno de los dos tiros libres unos 10 segundos después, antes de que Anfernee Simons redujera la ventaja a uno con un triple cuando quedaban 3,1 segundos.

Eric Gordon anotó dos tiros libres con 2.1 segundos para el final y Simons falló un tiro al timbre para darle la victoria a Houston.

Wood terminó con 22 puntos y 12 rebotes en su regreso luego de perderse tres juegos por un esguince de tobillo derecho. John Wall tenía 20.

Damian Lillard sumó 30 puntos y nueve asistencias para Portland, y Trent agregó 23 puntos y empató un récord personal al hacer siete triples.

Portland se mantuvo hasta tarde gracias a que Trent acertó cuatro triples en el último cuarto.

Los Trail Blazers anotaron los primeros 11 puntos del último cuarto, coronados por tres triples consecutivos de Trent, para ir arriba 88-86 con 10 minutos restantes.

Los Rockets se pusieron en marcha después de eso, anotando los siguientes seis puntos, con un 3 de Oladipo, para poner el 92-88.

Un triple de Wall empujó la ventaja de Houston a cuatro cuando quedaban unos cinco minutos. Trent anotó un triple para iniciar una carrera de 5-0 que le dio a Portland una ventaja de 96-95 un minuto después.

Los Trail Blazers tenían una ventaja de un punto antes de que una racha de 4-0 de los Rockets le diera a Houston una ventaja de 99-96 con menos de dos minutos para el final. Lillard agregó una canasta para Portland antes de fallar un largo intento de 3 puntos unos segundos después.

Tags relacionados