Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Rafael Barias va a celebrar 50 años

Miguel Merejo

Miguel Merejo

El próximo día 1 de febrero, el club deportivo y cultural Dr. Rafael Barias arribará a los 50 años de fundado y para celebrar sus directivos han preparado un programa de actividades acogiéndose a las normas de salud de las autoridades ante la pandemia que en la actualidad azota el mundo.

El Barias, como popularmente se conoce al club, tiene sus instalaciones en la calle Arzobispo Valera esquina Eusebio Manzueta y fue fundado el 1 de febrero del año 1971 por un grupo jóvenes de Villa Consuelo encabezados por el profesor Carlos Arias.

Miguel Merejo, quien funge en la actualidad como presidente del Club informó que debido a los protocolos ante el Covid- 19 se han visto precisados a elaborar el modesto programa que habrá de iniciar a las 2:30 p.m. con una invocación religiosa, la inauguración de la galería de expresidentes del club, develizamiento de una foto del médico filántropo Rafael Barias. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejará el funcionamiento el programa “Yo camino por mi salud”.

Tags relacionados