Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fedoteme tras lograr clasificación

Miembros del Comité Ejecutivo de Fedoteme durante su asamblea anual.

Miembros del Comité Ejecutivo de Fedoteme durante su asamblea anual.

El clasificatorio para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Superior a celebrarse en Cuba encabezan el programa de actividades que la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) aprobó en la asamblea anual celebrada este jueves.

Además de los propósitos para el presente año, los asambleístas aprobaron a unanimidad el presupuesto y actividades para el 2021, así como el de gastos y actividades del 2020. El clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en el verano de este año en Tokio, Japón, se celebrará en el mes de abril en Argentina, según el comportamiento de la pandemia del coronavirus. Para el preolímpico de Argentina, el último evento que repartirá plazas a la cita olímpica, están pautados para asistir Esmerlyn Castro y Eva Brito, en femenino, mientras que en masculino harán el viaje Jiaji Wu y Emil Santos.

El campeonato superior de Tenis de Mesa también está pautado para llevarse a cabo en el mes de abril, en Cuba. Para ambos eventos, la Fedoteme, que presidente el doctor Daniel Landrón, ha programado las eliminatorias en la categoría superior como punto de preparación.

El doctor Landrón, presidente de la Fedoteme, ofreció el informe de gastos correspondiente al 2020.

Tags relacionados