Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Sindicato de Jugadores de la NBA discute posible Juego de Estrellas a inicios de marzo

La NBA y la NBPA discuten la posibilidad de celebrar el Juego de Estrellas a principios de marzo, con la ciudad de Atlanta como sede más probable, indicaron fuentes a ESPN.

El tradicional All-Star Weekend, previamente programado en Indianapolis en febrero, fue cancelado en la pretemporada por la pandemia, pero fuentes dijeron a ESPN que hay pláticas entre la liga y el sindicato sobre un juego el 7 de marzo en Atlanta que sería una versión a menor escala de las típicas festividades alrededor del evento.

La NBA tiene una pausa de mitad de temporada programada del 5 al 10 de marzo.

Chris Paul, presidente de la NBPA y jugador de los Phoenix Suns ha sido proponente de la idea que incluiría destacar y beneficiar a los Historically Black Colleges and Universities y a los fondos para la ayuda en la lucha contra el COVID-19, dijeron las fuentes.

La State Farm Arena de los Hawks y el gimnasio del campus del HBCU son considerados como sede de un potencial juego.

Atlanta es el hogar de Turner Sports, que podría transmitir el juego por televisión sin hacer que su equipo de producción viaje a otra ciudad. Incluso un juego sin aficionados o con gente esparcida en las gradas y socialmente distanciados, requeriría viajes importantes para los jugadores, staff de apoyo y directivos de la liga en medio de la pandemia.

Los típicos eventos de patrocinadores corporativos, un componente económico importante de los finales de semana normales del All-Star, no serían posibles por la pandemia.

Las pláticas están centradas en reducir los eventos para hacer que el enfoque se centre en el juego, con algunas, si es posible, experiencias para los aficionados alrededor del partido.

La NBA ha pospuesto 21 juegos de temporada regular que necesitarán ser reprogramados en la actual temporada regular.

La NBA le dio a Indianapolis la sede del All-Star Weekend de 2024 para remplazar la pérdida de la organización en 2021.

Tags relacionados