Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pablo Sandoval acepta pacto de ligas menores con Bravos

Los Bravos acordaron un acuerdo de ligas menores con el tercera base veterano Pablo Sandoval. Sandoval ganaría $ 1 millón si se agrega a la lista de 40 hombres del equipo.

Los Bravos acordaron un acuerdo de ligas menores con el tercera base veterano Pablo Sandoval. Sandoval ganaría $ 1 millón si se agrega a la lista de 40 hombres del equipo.

El antesalista Pablo Sandoval firmó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta.

Sandoval recibiría un contrato de un año y un millón de dólares si se agrega a la lista de 40 hombres del equipo en virtud de un acuerdo que los Bravos confirmaron el lunes.

Sandoval, de 34 años, bateó para .214 en 84 turnos al bate con los Bravos y los Gigantes de San Francisco en 2020. No tuvo hits en dos turnos al bate con Atlanta, pero se mantuvo en la lista de postemporada del equipo y no tuvo hits. en cuatro apariciones en el plato.

Sandoval, cuyo apodo es Kung Fu Panda, intentará demostrar que puede volver a la forma que mostró en 2019, cuando bateó .268 con 14 jonrones con los Giants. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 con San Francisco firmó con los Bravos a fines de la temporada pasada luego de su liberación por parte de los Gigantes el 10 de septiembre, terminando su segunda temporada con el equipo.

Austin Riley ingresará a los entrenamientos de primavera como el favorito para comenzar en la tercera base de los Bravos. Riley también es una opción en el jardín izquierdo.

El ambidiestro Sandoval tiene un promedio de bateo de .279 con 149 jonrones en 13 temporadas con los Giants, Boston y Atlanta. Bateó .330 con 25 jonrones y 90 carreras impulsadas para San Francisco en 2009, su segunda temporada.

Tags relacionados