Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jorge Torres gana la presidencia de la ACD en los comicios de ayer

Jorge Torres se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Do­mingo (ACD) durante los comicios efectuados ayer en el local de esa entidad en la Atarazana.

Torres, quien encabezaba la plancha Nano Bodden se impuso 101 votos por 89 a su oponente Américo Cela­do, quien lideraba la plan­cha Rescate Acedeista.

Tras salir vencedor, Torres presidirá la benemérita institución deportiva por el período 2021-23 y susti­tuye al pasado presidente, Ramón Cuello Segura.

Junto a él integran el co­mité ejecutivo de la plan­cha Nano Bodden, Neftali Ruiz y Natacha Batista, pri­mer y segundo vicepresi­dente; José Antonio Mena, secretario general; Fernan­do José Ravelo, vicesecre­tario general; Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Ca­rrera serán primer, segundo y tercer vocal. Tras finalizar el conteo y conocerse los re­sultados, la comisión elec­toral que encabezaba Mer­cedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, así como Feli­ciano Germosén, represen­tante del Colegio Dominica­no de Notarios, licenciado. Gilberto García, quien re­presentó al Comité Olímpi­co Dominicano procedieron de inmediato a juramentar a los miembros de la plan­cha ganadora.Tras ser vali­dados los resultados, Torres de inmediato le extendió un abrazo al líder de la otra plancha, Américo Celado, a quien también felicitó por la competencia limpia con la que se desarrolló la cam­paña electoral.

Tags relacionados