Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Mitchell guía a Jazz ante Pelicans, encadenan 7ma victoria

Rudy Gobert (27), del Jazz de Utah, bloquea un lanzamiento de Josh Hart (3), de los Pelicans de Nueva Orleans, durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Salt Lake City, Utah.

Rudy Gobert (27), del Jazz de Utah, bloquea un lanzamiento de Josh Hart (3), de los Pelicans de Nueva Orleans, durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Salt Lake City, Utah.

UTAH 129, NUEVA ORLEANS 118

SALT LAKE CITY, Utah.- Donovan Mitchell anotó 36 puntos, su mejor marca del año, y el Jazz de Utah vino desde atrás este jueves para vencer 129-118 a los Pelicans de Nueva Orleans y sumar su séptima victoria al hilo.

Mitchell tuvo 6 de 7 desde la línea de triples en otra actuación eficiente. Utah tuvo una efectividad del 50% (44 de 88) en lanzamientos de campo y materializó el 50,6% de sus tiros a canasta en su triunfo del martes sobre Nueva Orleans.

Mike Conley encestó 20 tantos y Jordan Clarkson terminó con 19 para Utah, que tiene la seguidilla de victorias más larga del año en la NBA.

Zion Williamson tuvo 27 unidades y Brandon Ingram 23, pero los Pelicans no pudieron mantener el ritmo tras un primer cuarto y una primera parte casi perfectos.

Aún así, Nueva Orleans mantuvieron las riendas juego un poco más al inicio de la segunda mitad. Eric Bledsoe encestó para poner a los Pelicans 78-75 arriba antes de la remontada del Jazz.

Joe Ingles convirtió una rápida bandeja a pase de Mitchell para coronar un parcial de 21-2 que adelantó a Utah 96-80 a falta de 4:27 para el final del tercer periodo.

NUEVA YORK 119, GOLDEN STATE 104

SAN FRANCISCO.-RJ Barrett batió su récord personal con 28 puntos y los Knicks de Nueva York igualaron este jueves su mejor racha de triunfos de la temporada al encadenar el tercero luego de imponerse 119-104 a los Warriors de Golden State.

Stephen Curry anotó 30 puntos con cinco triples, pero encestó solo 9 de 19, y a Golden State le faltó la energía que mostró en la víspera al arrollar a los Spurs. Lo que seguro no ayudó al equipo fue la expulsión de Draymond Green al final de la primera mitad por una polémica falta técnica cuando parecía gritarle a un compañero. En total, en todo el juego se pitaron 55 faltas personales.

Julius Randle aportó 16 tantos, 17 rebotes y nueve asistencias para ayudar a Nueva York a armar un impulso necesario durante su exitosa racha para llegar a .500 (8-8) tras una seguidilla de cinco derrotas.

Alec Burks regresó a la competición tras 12 juegos de baja por un esguince en el tobillo izquierdo y totalizó 11 unidades y seis rebotes para los Knicks. Burks pasó 48 juegos con Golden State la pasada temporada antes de su venta a los 76ers.

Andrew Wiggins encestó 17 tantos y capturó nueve rebotes, y el novato James Wiseman contribuyó con 15 puntos y ocho tableros a la cuenta de los Warriors, que convirtieron solo el 38,8% de sus lanzamientos a canasta y 9 de sus 38 tiros de tres puntos.

Tags relacionados