Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lebron anota 34, su mejor de la temporada y Lakers mantienen racha

Lebron James anot 34, su mejor puntuación de la temporada y lleva a Lakers a una victoria.

Lebron James anot 34, su mejor puntuación de la temporada y lleva a Lakers a una victoria.

MILWAUKEE (AP) - LeBron James dice que los resultados de la votación de los premios de la NBA de la temporada pasada no proporcionaron una motivación adicional mientras sus Lakers de Los Ángeles se preparaban para enfrentar a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee.

Tenía cosas más importantes en mente.

James anotó 34 puntos, el máximo de la temporada, en el primer partido de una gira de siete partidos, ayudando a los Lakers a vencer a los Bucks 113-106 este jueves. Él acabó en segundo lugar a Antetokounmpo en la votación del MVP del año pasado.

"Nunca se ha tratado de (honores) individuales", dijo James, cuatro veces MVP. “Se trata del éxito del equipo. Eso es todo lo que importa. ... Solo quiero jugar bien y ayudar a nuestro equipo frente a cualquier oponente. Eso es todo lo que es."

Los Ángeles (12-4) se recuperó después de perder una ventaja de dos dígitos en el último cuarto de una derrota por 115-113 ante Golden State el lunes por la noche. Los Bucks (9-6) perdieron su segundo partido consecutivo.

Este juego enfrentó al actual campeón de la NBA, Lakers, contra un equipo de los Bucks que registró el mejor récord de temporada regular de la liga en cada uno de los últimos dos años.

Era la primera vez que los Lakers se enfrentaban a los Bucks desde la votación de los premios 2019-20, que también hizo que Antetokounmpo terminara justo por delante de Anthony Davis de Los Ángeles en la votación para el jugador defensivo del año.

"Eso fue la temporada pasada, obviamente", dijo Davis, quien anotó 18 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. “Nadie mencionó eso ni habló de eso. Nuestra motivación no fue perder dos seguidos esta noche. Pudimos lograrlo ".

Los Lakers dispararon 19 de 37 desde el rango de 3 puntos, con James con 6 de 10 y Kentavious Caldwell-Pope con 7 de 10. Caldwell-Pope tuvo 23 puntos.

Antetokounmpo anotó 25 puntos y 12 rebotes para Milwaukee, pero también cometió nueve pérdidas de balón. Jrue Holiday anotó 22 puntos para los Bucks y Khris Middleton terminó con 20.

"Tenemos que seguir trabajando, seguir jugando un buen baloncesto durante períodos de tiempo más largos, hacer tiros, defender mejor, rebotar mejor el balón", dijo Antetokounmpo. "En última instancia, tenemos que mejorar".

Los Lakers estaban arriba 63-57 después de una primera mitad que contó con siete empates y nueve cambios de liderazgo. Los Lakers superaron a Milwaukee 20-8 en los últimos 5 minutos y medio del segundo cuarto, incluido el de 35 pies de Caldwell-Pope al sonar el timbre.

"Hubo momentos en los que estuvimos muy bien en ambos extremos de la cancha", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Tuvimos un mal tramo, sentí que los últimos cuatro o cinco minutos del segundo cuarto, en ambos extremos de la cancha no estábamos bien. No fuimos tan agudos como debes ser durante 48 minutos ".

Los Ángeles se mantuvo por delante durante la segunda mitad.

Después de ir detrás 98-87 con menos de 7½ minutos por jugar, los Bucks redujeron el déficit a 102-100 cuando Middleton condujo la línea de fondo y anotó con 3:05 restantes. Caldwell-Pope respondió hundiendo un triple de esquina con 2:42 por jugarse.

La ventaja de los Lakers no cayó por debajo de los cuatro puntos en el resto del camino.

Tags relacionados