Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juanchy Sánchez será sepultado a las 12 del medio día

Juanchy Sánchez será velado en la funeraria Blandino en Santiago y sepultado al medio día en el cementerio Fuente de Luz.

Juanchy Sánchez será velado en la funeraria Blandino en Santiago y sepultado al medio día en el cementerio Fuente de Luz.

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSANTIAGO

El cuerpo del fenecido Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy) de 64 años, será expuesto este jueves de ocho a doce del mediodía en la funeraria Blandino de esta ciudad y luego se realizará una misa de cuerpo presente.

Los familiares informaron que solo permitirán quince personas dentro la capilla donde estará el féretro, a medida que salgan las personas podrán entrar otras.

Así mismo informaron que como parte del protocolo los visitantes a la funeraria podrán estar en los salones contiguos y en otras áreas incluyendo en las afueras, mientras que el sepelio se realizará en el cementerio Fuente de Luz donde solo permitirán a los familiares y quienes les acompañen tendrían que quedarse dentro de los vehículos.

Juanchy Sánchez ,uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, estaba recluído en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre afectado por COVID-19.

Luichy Sánchez, uno de sus hermanos más conocidos, consideró la muerte como “la peor noticia de mi vida”. “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…., ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, escribió Luichy.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), quien además lamentó el deceso del que definió como un hombre visionario dentro de la franquicia y el béisbol.

“Debo decir que perdimos a alguien valioso, un roble de las Águilas, un accionista muy importante, quien revolucionó la organización, aportó mucho para hacer crecer nuestra imagen y cuya muerte nos entristece a todos “, dijo en una breve declaración Hernandez.

Resaltó que Juanchy hizo mucho por engrandecer la franquicia, “un hombre innovador, revolucionario, que mejoró mucho la publicidad y la promoción para hacer grande la marca de Águilas Cibaeñas, y cambiar muchos estándares que había que hacer, él los cambió y los revolucionó”.

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sánchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa e hijos del fenecido accionista.

La noticia sobre el deceso de Juanchy Sánchez ha provocado numerosas manifestaciones de pesar en el ambiente deportivo y seguidores del equipo aguilucho en todo el país, reflejadas en una masiva ola de comentarios en las redes sociales.

Tags relacionados