Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Fiebre de golf

El mundo del golf en gráficas

Con tres eventos en línea, el tour femenino verá acción a partir de esta semana en Florida, arrancando un año que promete y que viene cargado de eventos.

El AT&T Pebble Beach ProAm solo tendrá el nombre, pues este año no va el ProAm debido a la pandemia.

El AT&T Pebble Beach ProAm solo tendrá el nombre, pues este año no va el ProAm debido a la pandemia.

Vivimos en un mundo que se mueve a una increíble velocidad, y con el desper­tar lento pero seguro del deporte, se suceden noti­cias que impactan y que se convierten en tendencia. Aquí varias de las más des­tacadas en imágenes.

UP and Down

* FEDOGOLF lanza apli­cación. Buena noticia, pues ahora se maneja to­do de manera virtual. Gran muestra de que nuestra fe­deración se moderniza.

*Felicidades a la fa­naticada Aguilucha. Muchos años sin “ver a lin­da que terminaron el lu­nes con el triunfo sobre el trabuco que eran los Gi­gantes. Serie inédita en un año atípico, celebrada en­tre dos equipos de la zona norte. Felicidades también para LIDOM comandada por mi gran amigo Vitelio Mejía.

*LPGA Tour inicia esta semana en Mia­mi. Con tres eventos en lí­nea, el tour femenino ve­rá acción a partir de esta semana en Florida, arran­cando un año que prome­te y que viene cargado de eventos.

SEPA MÁS

Ángel Cabrera

en problemas

Acusado.

El Pato “la macó”. Si se te nubla la mente con la fa­ma, y te crees invencible e infalible, eventualmen­te la pagas, y es lo que le pasó a Angel Cabre­ra, quien fue apresado en Brasil acusado de vio­lencia de genero, no por una, sino por dos muje­res. ¡Va pa’ Argentina “de aire”!

Cancelado el PGA Tour Series China. El COVID es el culpable, y ojalá el Latinoamericano no corra la misma suerte. * Acción del finde. The American Express (PGA Tour), Abu Dhabi HS­BC Championship (Tour Europeo), y Diamond Resorts Tournament of Champions (LPGA). * Redes. @fiebredegolf en IG, Facebook y Twitter, y en YouTube, canal Fie­bre de Golf. TV: Fiebre de Golf TV por CDN De­portes, Domingo, 8PM + varias repeticiones en la semana. Web: www.fie­bredegolf.com. Correo: golfypunto@gmail.com.

Tags relacionados