Listin Diario Logo
28 de febrero 2021, actualizado a las 12:07 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 19 de enero de 2021

Wizards, ausentes por quinto juego seguido

  • Wizards, ausentes por quinto juego seguido

    Varios de los jugadores de los Wizards en uno de sus últimos partidos.

AP
Miami

Los Washington Wizards ahora tienen la seguridad de pasar al menos 11 días entre juegos, luego de otro aplazamiento mientras el equipo se ocupa de los pro­blemas del COVID-19.

El juego de los Wizards que estaba programado pa­ra jugarse el miércoles en Charlotte ya no está, dijo la NBA el lunes. Ese es el deci­mocuarto aplazamiento des­de el 10 de enero, y ningún equipo ha cancelado más partidos que los Wizards.

Washington ha visto re­trasados cinco juegos con­secutivos, y lo primero que jugarán los Wizards es el viernes en Milwaukee. Los Wizards revelaron a fines de la semana pasada que seis jugadores dieron posi­tivo por COVID-19 y otros tres fueron descartados por­que el rastreo de contactos indicó que pudieron haber estado expuestos al virus.

Retraer el regreso de los Wizards parece tener sen­tido por múltiples razones, incluido el hecho de que el equipo no ha podido siquie­ra practicar. Algunos juga­dores regresaron a las ins­talaciones del equipo este fin de semana para traba­jar individualmente, pero lo que hubiera sido un viaje por carretera de cinco jue­gos y ocho días.