Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desmienten rumores cambio de Castillo

Luis Castillo, uno de los pitchers importantes de Rojos.

Luis Castillo, uno de los pitchers importantes de Rojos.

Los rumores sobre un su­puesto intercambio que hubiera enviado al lanza­dor abridor Luis Castillo de los Rojos a los Yankees proliferaron durante to­do el fin de semana des­de rincones oscuros de las redes sociales, y pron­to se abrieron camino en los informes principales.

El domingo por la noche, el gerente general de los Rojos, Nick Krall, tomó la inusual medida de abor­dar directamente el ru­mor, vertiendo agua por todas partes. “Los rumo­res son completamente fal­sos”, diujo Krall mediante un mensaje. “Nuestrsa in­tenciones es que Luis Casti­llo sea un hombre clave en nuestra rotación este año”, agregó.

Krall ha mantenido durante toda la temporada baja que ha escuchado pro­puestas de canje sobre va­rios de sus jugadores y que nadie está fuera de los lími­tes. Han surgido informes sobre el lanzador Sonny Gray y el tercera base Eu­genio Suárez, entre otros. El único intercambio signi­ficativo que Cincinnati ha hecho, que nadie anticipó temprano, fue el cerrador Raisel Iglesias que se fue a los Angelinos.

Tags relacionados