Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Quilvio Hernández llama a la fanaticada a celebrar en casa

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, exhortó a la fanaticada de ese equipo a celebrar en casa, si logran ganar el encuentro de esta noche ante los Gigantes del Cibao.

En un escueto comunicado dirigido a la fanaticada aguilucha, Hernández dice: “Exhortamos a toda nuestra fanaticada a celebrar desde casa, mantenerse en sus hogares resguardando su seguridad y la de lo suyos”.

“Aún de esta forma sentiremos de ustedes todo el respaldo y la alegría que conllevará un triunfo tan esperado, pero en estas circunstancias preservar nuestra salud será nuestra mayor victoria”, añade el comunicado emitido por Hernández.

Recuerda el presidente de las Águilas Cibaeñas que “hoy concluye una nueva etapa por la que hemos trabajado arduamente para encaminarnos a nuestra tan deseada corona 22, a pesar de los retos y limitaciones de un año que caracterizan a todos los fanáticos aguiluchos”.

El partido de esta noche se jugará en el estadio Julián Javier y definirá el equipo campeón del torneo de béisbol dominicano para la temporada 2020-21.

Tags relacionados