Listin Diario Logo
26 de febrero 2021, actualizado a las 06:49 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 18 de enero de 2021

Manager y tres lanzadores de Gigantes del Cibao se perderán último juego de la temporada tras contagiarse de Covid-19

Las informaciones fueron ofrecidas a través de la cuenta de Twitter del equipo de béisbol

  • Manager y tres lanzadores de Gigantes del Cibao se perderán último juego de la temporada tras contagiarse de Covid-19
  • Manager y tres lanzadores de Gigantes del Cibao se perderán último juego de la temporada tras contagiarse de Covid-19
Redacción digital
Santo Domingo, RD

El equipo Gigantes del Cibao informó esta mañana que su dirigente, Luis Urueta, y tres de sus lanzadores dieron positivo a Covid-19 por lo que se encuentran en cuarentena y no participarán del último partido de la temporada a celebrarse esta noche.

El Gerente General del equipo, Jesús Mejía, ofreció la información en la mañana de este lunes, dijo que los lanzadores Paolo Espino,Edgar Santana y Yerry de los Santos no participarán en el partido final que tendrán contra las Águilas Cibaeñas este lunes en el Estadio Julián Javier ubicado en San Francisco de Macorís.

Las informaciones fueron ofrecidas por el equipo de los Gigantes del Cibao a través de su cuenta de Twitter, donde indicaron que los jugadores dieron el positivo en la última prueba realizada por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Ministerio de Salud Pública.

“Luego de varios días con molestias físicas por intoxicación en el caso de Urueta y los dolores musculares en la espalda de Paolo, ambos sintieron fiebre ayer, por lo que se le realizó la prueba PCR”, se lee en el tweet.

“Lamentamos no contar con estos cuatro miembros de la familia Gigante en esta etapa tan importante de la temporada, pero no es algo que podemos controlar, este torneo ha tenido a la pandemia como uno de los principales problemas y hemos sufrimos la baja de tres lanzadores y nuestro dirigente en la serie final”, dijo el gerente general, citado por un comunicado de prensa del equpo.