Listin Diario Logo
27 de febrero 2021, actualizado a las 09:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 18 de enero de 2021

General Then pide a fanáticos de Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda

  • General Then pide a fanáticos de Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda
SANTIAGO

El general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central, llamó a la fanaticada de los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas a festejar el triunfo de su equipo respetando el toque de queda.

El general Then recomendó a la población, de manera especial a los fanáticos de ambos equipos, que si han de celebrar que lo hagan en casa.

Los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas jugarán la noche de este lunes el séptimo y último partido que definirá el campeón del torneo de béisbol invernal dominicano.

El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

“Debemos ser comedidos y celebrar en casa”, reiteró el alto oficial policial, señalando que la población no debe olvidar que “tenemos un toque de queda".

Advierte que una celebración en las calles puede generar un rebrote del coronavirus.

“Recomiendo a la población quedarse en casa, respetando el toque de queda para no tener que verme en la obligación de cumplir con mi deber”, insiste el general Then para añadir que “el deber está ante todo y el respeto a las leyes está en cada ciudadano”.

Se teme que sea cualesquiera de los dos equipos gane el crucial partido de estas noche, sus fanáticos salgan a las calles a celebrar.