Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Camila gana la estelar del HVC; El pool pagó 5 y 4

Camila, entrenada por José Ronzino, ganó como favorita de la quinta. (Marcelo de la Cruz)

Camila, entrenada por José Ronzino, ganó como favorita de la quinta. (Marcelo de la Cruz)

Avatar del Listín Diario
Dagoberto GalánSanto Domingo, RD

La nativa Camila (5), con la monta de José Villalobos, ganó de manera amplia la quinta competencia de la tarde del sábado, en jornada donde nadie acertó los seis ganadores por lo que quie­nes acertaron cinco cobraron RD$2,937.92, más las partes de cuatro, cuyo pago fue de RD$101.44. Los ganadores válidos para el pool fueron Affari Nostro (3), Secret We­apon (1), Santiago V. (4), Sli­ding Lady (6), Camila (5) y Let’s Discuss (1).

Con fraccionales de 23 1/5, 46 2/5, 1:12 3/5 Para 400, 800 y 1,200 metros, la entrenada de José Ronzino para el establo Pryca de José Martí detuvo el reloj en 1:19 Para los 1,300 metros. Can­dela (4) llegó segundo.

Abriendo la cartelera Affa­ri Nostro (3), con Jimmy Ji­ménez en los controles ganó, mientras en la segunda Jo­nathan Saldaña ganó a Se­cret Weapon (1).

En la tercera William Luis realizó una gran conducción al debutante Santiago V. (4) y en la cuarta Sliding Lady (6) cumplió como gran fa­vorita, conducida por Jimé­nez que ganó dos veces. En la del cierre Let’s Discuss (1), con Daniel Severino en la si­lla, ganó de manera contun­dente.

La actividad hípica sigue hoy sábado con carreras vía Simulcasting desde los hipó­dromos Camarero de Puer­to Rico y Gulfstream Park de Miami.(6). El cartel criollo estará iniciando a las 2:33 de la tarde.

Tags relacionados