Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inefi celebra misa por XXIII aniversario

Esteban Pérez

Esteban Pérez

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), maestro Esteban Pérez Polanco, agradeció las labores y planes de em­pleados para que la ins­titución contribuya a la formación de un mejor ciudadano en la sociedad dominicana.

Pérez Polanco pronun­ció las palabras centrales durante la misa para con­memorar el XXIII aniver­sario de creación del Inefi este viernes, en presencia de las principales autori­dades de la institución en la Iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras.

“Que el Inefi y demás instituciones puedan de­sarrollar sus labores y Dios nos ayude con todo ese desarrollo al igual que a los empleados por contri­buir ese mismo desarrollo”, comentó en su intervención Pérez Polanco.

El funcionario educativo exclamó que “Dios ilumine a las autoridades guberna­mentales, al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Roberto Fulcar, para que nuestra institución camine por el mejor sende­ro y los ciudadanos puedan tener paz y seguridad como Dios manda”.

Tags relacionados