Listin Diario Logo
06 de marzo 2021, actualizado a las 12:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 16 de enero de 2021

Inefi celebra misa por XXIII aniversario

  • Inefi celebra misa por XXIII aniversario

    Esteban Pérez

Santo Domingo, RD

 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), maestro Esteban Pérez Polanco, agradeció las labores y planes de em­pleados para que la ins­titución contribuya a la formación de un mejor ciudadano en la sociedad dominicana.

Pérez Polanco pronun­ció las palabras centrales durante la misa para con­memorar el XXIII aniver­sario de creación del Inefi este viernes, en presencia de las principales autori­dades de la institución en la Iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras.

“Que el Inefi y demás instituciones puedan de­sarrollar sus labores y Dios nos ayude con todo ese desarrollo al igual que a los empleados por contri­buir ese mismo desarrollo”, comentó en su intervención Pérez Polanco.

El funcionario educativo exclamó que “Dios ilumine a las autoridades guberna­mentales, al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Roberto Fulcar, para que nuestra institución camine por el mejor sende­ro y los ciudadanos puedan tener paz y seguridad como Dios manda”.