Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Jesús Mejía es elegido como Gerente del Año

Jesús Mejía, de los Gigantes del Cibao, electo Gerente General del Año en el Pelotero Estrella de la Semana.

Jesús Mejía, de los Gigantes del Cibao, electo Gerente General del Año en el Pelotero Estrella de la Semana.

Jesús Mejía, de los Gigantes del Cibao, fue seleccionado como Gerente del Año por el jurado del Pelotero Estrella de la Semana, integrado por cronistas que dan cobertura al torneo de béisbol profesional dominicano.

El ejecutivo de los Gigantes logró la mayor cantidad de votos emitidos en la encuesta realizada por el tradicional programa, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

Mejía se hizo acreedor de la distinción al conducir a su equipo a ganar la serie regular del actual campeonato, luego de dos temporadas sin clasificar para la fase semifinal.

El Pelotero Estrella de la Semana celebra esta temporada su edición número 44, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Vanderhorts.

Mejía, quien será distinguido con una placa como testimonio de su escogencia, una vez concluida la serie final que su equipo disputa frente a las Águilas Cibaeñas, recibió 65 votos para superar ampliamente en la elección a Raymond Abreu, de los Toros del Este, quien obtuvo 13 sufragios.

También participaron en el escrutinio, Ángel Ovalles, de las Águilas Cibaeñas, quien apareció en 5 papeletas y José Gómez, de los Leones del Escogido, Manny Acta, de las Estrellas Orientales y Junior Noboa, de los Tigres del Licey, que lograron un voto cada uno.

Mejía debutó este año como gerente general en la liga dominicana, luego de trabajar en las oficinas de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido (2009-14) y los Toros del Este (2014-20).

Esta es la primera temporada en que el Pelotero Estrella de la Semana incluye entre sus premios el que distingue al Gerente General Año.

Tags relacionados