Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Este 15 de enero será el gran día para prospectos

Finalmente hoy llega la fecha esperada para los novatos de 16 años, quienes firmarán lucrativos contratos con las 30 franquicias de GL.

Armando Cruz se espera acuerde con los Nacionales de Washington y Pedro Pineda sería otro de los prospectos que firmarán, en su caso con Oakland

Armando Cruz se espera acuerde con los Nacionales de Washington y Pedro Pineda sería otro de los prospectos que firmarán, en su caso con Oakland

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo, RD

La pandemia existente tuvo entre sus múltiples víctimas a las firmas de prospectos en Julio 2.

Al menos ocurrió de esta manera en el 2020, año en que el Covid 19 comenzó a poner al mundo de rodillas en todos los órdenes.

Empero, el proceso que no pudo realizarse en el 2020, será efectuado este viernes, no con “los bombos y platillos” de otros de los mejores años, pero como siempre dejará a un nutrido grupo de jóvenes como nuevos millonarios.

Este 15 de enero y aunque la fecha suene extraña, varias decenas de prospectos pasarán casi de inmediato de la pobreza a la riqueza y con ellos sus familiares.

Los nombres de Armando Cruz, Pedro Pineda, Danny Andrade, Cristian Hernández, Manuel Beltré, Yemal Flores, Daniel Vazquez, Jan Motero son algunos de quienes saltan de inmediato a la palestra para estampar contratos por sumas que superan los siete dígitos, recompensa que recibirán luego de varios años de fuerte trabajos en las academias a las que pertenecen. El más reciente Julio 2 fue histórico para el país, con Jayson Domínguez (5.250 millones) y Robert Puazon (5,1 millones) ambos estableciendo récord como los dominicanos que mayor cantidad de bonos han recibido en los más de 20 años de historia del Proceso. Cruz es un paracorto de muchas habilidades que se espera firme un acuerdo de unos 3.2 millones con los Nacionales de Washington, la misma franquicia que hace casi una veintena de años convirtió a Esmailyn González, en uno de los primeros millonarios de Julio 2. El novel es dueño de un bate depurado y unas manos divinas, según los escrutinios de las diversas publicaciones internaciones. Pertenece a la Liga La Javilla, de la que en el pasado reciente salieron Nomar Mazara, Amed Rosario, Erick Peña entre otros.

SEPA MÁS Pineda un portento. Pineda es portento de los jardines que se espera acuerde por un bono por unos 2.5 millones con Oakland. Es considerado como uno de los mejores bates de estos últimos tiempos. El pertenece al programa de Pedro Nivar (Nube). Otros nóveles serían Beltré, posiblemente con Toronto por unos 2.6 millones; Yemal Flores 1.3 con los Filis.

Tags relacionados