Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

José Siri y Marcos Diplán fueron premiados como los JMV de las series semifinales

José Sirí y Quilvio Hernández, en representación de Marcos Diplán, son premiados por Moisés Cruz, de Total y Mario Emilio Guerrero.

José Sirí y Quilvio Hernández, en representación de Marcos Diplán, son premiados por Moisés Cruz, de Total y Mario Emilio Guerrero.

José Sirí, jardinero central de los Gigantes del Cibao y el lanzador Marcos Diplán, de las Águilas Cibaeñas, fueron premiados como jugadores más valiosos de los recién concluidos playoffs semifinales del torneo de béisbol profesional dominicano en el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Sirí recibió la distinción por su destacada actuación en la serie que los Gigantes le ganaron a las Estrellas Orientales en seis partidos y Diplán resultó seleccionado al sobresalir en la confrontación en que las Águilas superaron a los Toros en 7 encuentros.

En el acto de premiación, celebrado el pasado martes en el terreno de juego del estadio Cibao, previo al segundo partido de la serie final del actual torneo, Sirí fue galardonado por Moisés Cruz, representante de la empresa V. Energy en Santiago y Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del Pelotero Estrella de la Semana.

Diplán fue representado por el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández.

Tanto Sirí como el Diplán recibieron una placa como testimonio de su elección y fueron premiados con 5 mil pesos en efectivo, cortesía del BANRESERVAS e igual cantidad de dinero en bonos de gasolina por parte de Total.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

El evento celebra esta temporada su edición número 44, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Vanderhorts.

Tags relacionados