Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lukaku y Vidal ponen al Inter en cuartos de la Copa Italia

Romelu Lukaku celebra tras anotar el segundo gol del Inter de Milán para vencer 2-1 a la Fiorentina en los octavos de final de la Copa Italia, el miércoles 13 de enero de 2021, en Florencia.

Romelu Lukaku celebra tras anotar el segundo gol del Inter de Milán para vencer 2-1 a la Fiorentina en los octavos de final de la Copa Italia, el miércoles 13 de enero de 2021, en Florencia.

Romelu Lukaku salió de la banca y anotó el gol en el último aliento para que el Inter de Milán derrotase este miércoles 2-1 a la Fiorentina y alcanzar los cuartos de final de la Copa Italia.

¿El siguiente rival? El Milán, su clásico rival. Ambos equipos milaneses también pugnan por el título de la Serie A.

Lukaku apareció con un cabezazo en el último minuto de la prórroga en Florencia, justo cuando todo parecía que el partido se iba a definir por penales.

Los equipos empataron 1-1 al cabo del tiempo reglamentario. Christian Kouamé niveló a los 57 minutos para la Fiorentina luego que el volante chileno Arturo Vidal adelantó a los visitantes con un penal a los 40.

El Inter será local cuando enfrente a su vecino a fin de meses. Ambos conjuntos marchan al frente de la Serie A, con los Rossoneri en la cima, tres puntos por encima del escolta Inter.

Más tarde, la Juventus recibe al Genoa en la Copa Italia y el Napoli será anfitrión del Empoli de la segunda división.

Fiorentina navega cerca de la zona de descenso de la liga italiana, pero puso en aprietos a los Nerazzurri.

No fue hasta cerca del descanso cuando el Inter pudo abrir la cuenta. El remate de Christian Eriksen fue repelido por Pietro Terracciano. Alexis Sánchez estrelló en el poste el rebote, pero el arquero de la Fiorentina derribó al jugador chileno cuando remató y el árbitro pitó penal.

Vidal clavó su disparo por todo el medio para festejar su primer gol con la camiseta del Inter.

Los de casa empataron en los albores de la segunda parte. Tras una serie de rebotes en el corazón del área, el balón quedó a los pies de Kouamé, quien dispuso de tiempo de sobra para sacar un bombazo al ángulo superior derecho.

Lukaku había recibido descanso, pero ingresó a los 69. Momentos después que un remate suyo fue atajado por Terracciano, el delantero belga marcó el gol de la clasificación al peinar al fondo el centro de Nicolò Barella desde la banda derecha.

Tags relacionados