Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horford anota 10 puntos, toma 7 rebotes y da 3 asistencias en revés del Thunder

El dominicano Al Horford anotó diez puntos y consiguió 7 rebores pero no pudo evitar la caída del Thunder.

El dominicano Al Horford anotó diez puntos y consiguió 7 rebores pero no pudo evitar la caída del Thunder.

SAN ANTONIO 112, OKLAHOMA 102

OKLAHOMA CITY.- Lonnie Walker IV anotó 24 puntos y San Antonio venció al Thunder de Oklahoma City 112-102 este martes por la noche, lo que permitió a los Spurs terminar una gira de cinco juegos con cuatro victorias.

El dominicano Al Hoford estuvo en cancha 29 minutos en los que anotó 10 puntos, consiguió 7 rebotes y dio 3 asistencias en la derrota de Oklahoma.

Keldon Johnson agregó 18 puntos para los Spurs, que ganaron su juego número 2200 desde que se unieron a la NBA en 1976. Los Spurs cometieron cuatro pérdidas de balón, el mínimo de la temporada.

Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City con 20 puntos, mientras que Hamidou Diallo anotó 16. El Thunder tiene marca de 0-4 esta temporada en el Chesapeake Energy Arena, pero 5-1 como visitante. Los próximos tres juegos de Oklahoma City son en casa.

Los Spurs lideraban 51-43 en el medio tiempo antes de que Oklahoma City comenzara el tercer cuarto con una carrera de 11-3 para empatar el juego. Walker y Trey Lyles anotaron cada uno un triple para reconstruir la ventaja de los Spurs a 62-55 y nunca volvieron a perder.

Un triple de Patty Mills, quien anotó 17 puntos, le dio a San Antonio su ventaja más grande en 85-75 con 10:49 por jugar. El Thunder se acercó a cuatro puntos varias veces después de eso, la última en 104-100 con 2:25 por jugar, pero perdió la oportunidad de acercarse cuando Al Horford falló un intento de 3 puntos. Los Spurs anotaron sus seis tiros libres en el último minuto.

LOS ANGELES 117, HOUSTON 100

HOUSTON.- LeBron James anotó 26 puntos en poco más de tres cuartos y Los Angeles Lakers nunca perdieron en una goleada de 117-100 a los Houston Rockets este martes por la noche.

Anthony Davis agregó 19 puntos y 10 rebotes en tres cuartos para ayudar a los Lakers a su segunda paliza consecutiva sobre los Rockets después de una victoria por 120-102 el domingo por la noche.

Los Ángeles lideró por 20 o más durante la mayor parte del juego en una noche en que James Harden hizo solo 5 de 16 tiros y los Rockets fueron superados en rebotes 55-42.

Los Rockets anotaron los primeros cinco puntos del último cuarto, pero una jugada de tres puntos de James puso fin a la modesta racha y puso el 100-76 con unos 10 minutos y medio para el final. Se fue al banco definitivamente después de eso.

Christian Wood tuvo 18 puntos y ocho rebotes y Harden tuvo 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias en un partido en el que ninguno de los titulares de Houston jugó en el último cuarto.

Los Lakers estaban arriba por seis en el primer cuarto antes de anotar los siguientes 12 puntos, con cinco de James, para poner el 28-10 con cinco minutos para el final del cuarto. Estaban arriba 35-14 después del primer cuarto y tenían una ventaja de 71-48 en el entretiempo.

LA tenía una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto antes de anotar los siguientes cinco puntos, con un triple y un bloqueo de Davis, para poner el 95-65 con unos dos minutos para el final del cuarto.

FILADELFIA 137, MIAMI 134, TIEMPO EXTRA

FILADELFIA.- Joel Embiid anotó 45 puntos y 16 rebotes, la única canasta de Dakota Mathias en el juego fue un triple de la ventaja con 26.1 segundos por jugar y los 76ers de Filadelfia aguantaron para vencer 137-134 al poco tripulado Miami Heat. horas extraordinarias este martes por la noche.

Embiid tuvo uno de los grandes juegos de su carrera y llevó a los Sixers con un tercer cuarto perfecto y canastas de embrague en tiempo extra para ponerlos al borde de la victoria.

Fue el poco conocido Mathias con el aturdidor que lo ganó. Mathias, quien no fue seleccionado en el draft en 2018 y firmó esta temporada con los Sixers como jugador de la G League por dos días, recibió el balón desde lo alto del arco y lo enterró para tomar la ventaja de 134-132.

Con Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic entre el Heat fuera de juego por razones relacionadas con COVID, empujaron a los Sixers a tiempo extra con un final loco al cuarto. Tyler Herro ayudó al Heat a superar el esfuerzo dominante de Embiid cuando su triple empató el juego 115 a 2:25 por jugar. Precious Achiuwa anotó dos canastas seguidas, la primera tras una violación del reloj de tiro de Filadelfia y luego una pérdida de balón, para una ventaja de 119-115.

Embiid enterró el tiro en salto justo dentro del arco de 3 puntos con 3.3 segundos para el final que empató 120-120 y envió el juego a tiempo extra. Fue su único balde del cuarto después de que acertó los ocho tiros en el tercero.

La jugada de tres puntos de la ventaja de Embiid con 2:37 restantes en el tiempo extra puso a los Sixers arriba 126-124, y Herro igualó su teatralidad reglamentaria con otro empate de 3 para 129 en total.

Danny Green igualó el récord de los 76ers con nueve triples y anotó 29 puntos y Mike Scott tuvo 16 puntos.

Herro terminó con 34 puntos, Duncan Robinson tuvo 26 y Gabe Vincent 24.

Por lo demás, el juego pertenecía a Embiid.

Embiid tomó el relevo en el tercer cuarto después de anotar solo 10 puntos en la primera mitad para ayudar a los Sixers a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Golpeó la pelota debajo de la canasta para romper una posesión de Miami, luego se apresuró a golpear a Isiah Joe para un 3 y cortar el hoyo a cuatro. Embiid siguió eso sacudiendo un doble equipo y lanzando un tiro bajo para la canasta. Hizo el tiro libre y los Sixers perdían uno. Embiid hizo jugadas consecutivas de tres puntos cuando consiguió que el Heat mordiera una falsa bomba desde la línea de tiros libres.

El hombretón incluso manejó la piedra con facilidad y recorrió todo el piso para golpear un poco y extender la ventaja.

Estuvo 16 de 23 tiros de piso e hizo los 13 tiros libres.

BROOKLYN 122, DENVER 116

NUEVA YORK .- Kevin Durant anotó 34 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes, Bruce Brown hizo una gran contribución al ser titular para el ausente Kyrie Irving, y los Brooklyn Nets remontaron 18 puntos en contra para vencer este martes 122-116 a los Denver Nuggets. noche.

Brown anotó 16 puntos, incluidas las canastas del empate y la ventaja en la recta final. Durant siguió con los siguientes seis puntos de Brooklyn, incluido un triple que esencialmente lo puso en 120-113 con 27 segundos por jugar.

Nikola Jokic anotó 23 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Nuggets, que intentaban barrer en una gira de tres partidos. Pero fueron superados 68-46 en la segunda mitad y desperdiciaron su oportunidad de subir por encima de .500 por primera vez esta temporada.

Caris LeVert agregó 20 puntos para los Nets, que habían perdido dos seguidos durante la ausencia de cuatro juegos de Irving por razones personales y parecían estar bien encaminados hacia un tercero cuando perdían 79-61 a principios del tercer cuarto. Pero se calentaron desde el rango de 3 puntos y Durant desde casi todas partes.

Pasaron por encima de los Nuggets con una carrera de 29-4 que les dio una ventaja de 90-83, y cuando Jokic se retiró después de la siguiente posesión, pateó una silla en la última fila del banco de Denver con frustración.

Will Barton anotó 22 puntos para los Nuggets, haciendo seis triples. Jamal Murray anotó 20.

Jokic anotó 13 puntos en el primer cuarto y Denver ya lideraba por dos dígitos apenas un minuto después del segundo. La ventaja era de ocho cuando quedaban unos cuatro minutos antes de que Murray finalmente se pusiera en marcha con tres canastas, incluido un triple que puso el 70-54 en el descanso.

UTAH 117, CLEVELAND 87

CLEVELAND.- Donovan Mitchell anotó 27 puntos y el Utah Jazz apabulló este martes 117-87 a los diezmados Cleveland Cavaliers, con lo que concluyó una gira de seis encuentros en cancha ajena.

El Jazz vuelve a casa con una victoria, aunque un poco antes de lo esperado. Originalmente estaba previsto que Utah jugara el miércoles en Washington, pero la NBA pospuso el encuentro debido a que los Wizards no cuentan con el mínimo requerido de ocho jugadores disponibles.

Utah tuvo una foja de 4-2 en la gira que se desarrolló a lo largo de 10 días.

Jordan Clarkson sumó 21 unidades y ocho rebotes como suplente, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 20 tantos por el Jazz, cuya mayor ventaja fue de 114-80 en las postrimerías del último cuarto, merced a un triple de Miye Oni.

Mitchell, quien anotó 17 unidades en el tercer periodo, atinó cinco triples, lo mismo que Clarkson. Utah acertó 24 de 45 tiros de tres puntos.

El 8 de enero, el Jazz impuso un récord de la franquicia, con 25 triples, durante una visita a los Milwaukee Bucks.

Tags relacionados