Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video Irving es revisado

Kyrie Irving

Kyrie Irving

La NBA está revisando un video que circula en redes sociales donde se observa al escolta estre­lla de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, violando los protocolos de prevención del covid-19 dispuestos por la NBA, y que obliga­ron al equipo a descartar­lo este martes por cuarto partido consecutivo.

Irving, cuya ausencia del equipo ha sido declara­da por razones persona­les, no tiene una fecha fir­me para regresar, según el gerente general de los Nets, Sean Marks.

“Estamos al tanto de un video en las redes socia­les que muestra a Kyrie Irving en una reunión fa­miliar”, dijo Marks.

“Estamos revisando las cir­cunstancias tanto con Kyrie como con la NBA para de­terminar el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad”, añadió.

Las imágenes parecían mos­trar a Irving sin tapabocas en una fiesta de cumplea­ños en lo que podría ser una violación de los protocolos de salud y seguridad por el virus en la NBA, que prohí­ben reuniones de más de 15 personas e ir a clubes y ba­res.

“Kyrie permanece alejado del equipo por razones per­sonales”, dijo Marks.

“Aún no se ha definido la fe­cha de su regreso. Mientras tanto, continuaremos enfo­cados en nuestros objetivos de organización. Kyrie ten­drá la oportunidad de abor­dar su ausencia cuando esté listo para hacerlo”.

Tags relacionados