Listin Diario Logo
15 de junio 2021, actualizado a las 04:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 12 de enero de 2021

Ronald Guzmán y Jeremy Peña reciben MVP Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova

  • Ronald Guzmán y Jeremy Peña reciben MVP Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova

    Ronald Guzmán, inicialista de los Gigantes del Cibao y Jeremy Peña, torpedero de las Estrellas Orientales, reciben sus premios de manos de Mario Emilio Guerrero.

SANTO DOMINGO

La entrega de trofeos y placas de los premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova de Total, correspondiente a la actual temporada de béisbol, se efectuó el pasado viernes en los estadios, Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís y Francisco Micheli, de La Romana.

La tradicional premiación reconoce a los jugadores y al dirigente nativos más destacados de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano otoño-invernal 2020-21

En San Pedro de Macorís, Ronald Guzmán, inicialista de los Gigantes del Cibao y Jeremy Peña, torpedero de las Estrellas Orientales, fueron premiados como Jugador Más Valioso y Novato del Año, respectivamente.

Recibieron mención de honor el jardinero Carlos Peguero y el bateador designado Juan Francisco, ambos de los Gigantes del Cibao.

En La Romana fueron galardonados, los jugadores de los Toros del Este, el inicialista Yamaico Navarro, como Mejor Bateador y Veterano del Año; el cerrador Fernando Abad, como Lanzador Más Valioso y el relevista Jenrry Mejía, como Mejor Lanzador.

Además, Félix Fermín, de las Águilas Cibaeñas, fue premiado como Dirigente del Año y los jugadores del conjunto cibaeño, el jardinero izquierdo Melky Cabrera y el cerrador Neftalí Feliz, recibieron placas al ser distinguidos con una mención de honor.

Feliz fue representado por el coach de pitcheo de las Águilas, Manny García.

La premiación estuvo a cargo de Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo de los Premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova.

En San Pedro de Macorís, Guerrero estuvo acompañado de Junior Matrillé, director de prensa de los Gigantes del Cibao.


Más en El Deporte