Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Westbrook y Bogdanovic están fuera por lesiones

Russell Westbrook

Russell Westbrook

Se espera que el armador de los Washington Wizards, Russell Westbrook, se que­de fuera una semana por una lesión en la pierna iz­quierda, el último golpe pa­ra un equipo que ingresó el lunes con un récord de 2-8.

Los Wizards anuncia­ron antes del partido del lu­nes por la noche contra los Phoenix Suns que el cuádri­ceps izquierdo de Westbro­ok estaba lesionado debido al “contacto repetido con el área desde el comienzo de la temporada”. El equipo di­jo que el Jugador Más Valio­so de 2016-17 y la selección nueve veces All-NBA se­rían reevaluados al final de la semana. Washington tie­ne programado jugar cinco partidos hasta el próximo lunes.

Bogdanovic ausente

El escolta de los Atlanta Hawks, Bogdan Bogdanovic, podría perderse un tiempo prolongado luego de fractu­rarse la rodilla derecha.

Los Hawks anunciaron que la resonancia magnética encontró que Bogdanovic su­frió una fractura por avulsión la noche anterior cuando ca­yó torpemente en una derro­ta ante Charlotte. También se diagnosticó inflamación de tejidos blandos y un hemato­ma en los huesos.

Según la Clínica Mayo, una fractura por avulsión es cuando un pequeño trozo de hueso adherido a un tendón.

Tags relacionados