Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Sirí y Marcos Diplán son electos Más Valiosos de las series semifinales

José Sirí

José Sirí

José Sirí, jardinero central de los Gigantes del Cibao y el lanzador Marcos Diplán, de las Águilas Cibaeñas, fueron escogidos como jugadores más valiosos de los recién concluidos playoffs semifinales del torneo de béisbol profesional dominicano en el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Sirí recibió la distinción por su destacada actuación en la serie que los Gigantes le ganaron a las Estrellas Orientales en seis partidos y Diplán resultó seleccionado al sobresalir en la confrontación en que las Águilas superaron a los Toros en 7 encuentros.

Tanto Sirí como Diplán recibirán una placa como testimonio de su elección y serán premiados con 5 mil pesos en efectivo, cortesía del BANRESERVAS e igual cantidad de dinero en bonos de gasolina por parte de Total.

Sirí recibió 90 votos para superar ampliamente a su compañero..

Sirí bateó para promedio .393 en la serie, al conectar 11 hits en 28 turnos, incluyendo 3 jonrones y 3 dobles, remolcó 7 carreras y anotó 5.

Por su parte, Diplán fue favorecido con 50 votos para superar también con holgura a los también jugadores de las Águilas, el intermedista Robel García y el jardinero central Juan Lagares, quienes recibieron 18 y 16 sufragios, respectivamente.

Marcos Diplán

Tags relacionados