Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Schwarber acepta unirse a los Nacionales

Kyle Schwarber se unirá a los Nacionales.

Kyle Schwarber se unirá a los Nacionales.

Los Nacionales tienen un acuerdo de un año con Kile Schwarber pendiente de un examen físico, confirmó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el trato.

Schwarber agrega poder a la alineación en torno a Juan Soto, que los Nacionales ahora han abordado dos veces esta temporada baja, con la incorporación de Josh Bell a través de un canje a fines de diciembre.

Schwarber no fue contratado por los Cachorros esta temporada baja después de seis temporadas con el club.

Con los equipos de la Liga Nacional trabajando bajo el supuesto de que no habrá un bateador designado universal este año, Schwarber jugaría su posición normal de jardín izquierdo. Eso probablemente significa que Soto jugaría en el jardín derecho, su posición en las Menores. Soto jugó en el jardín izquierdo en su debut, porque Bryce Harper era el jardinero derecho del equipo y permaneció en la posición cuando Harper se fue a los Filis. El manager Dave Martinez abrió a Soto en el jardín derecho por primera vez en las Grandes Ligas en los últimos seis juegos de la temporada regular 2020.

Schwarber tiene -29 outs por encima del promedio en el jardín izquierdo desde 2017, la segunda menor cantidad en la posición detrás de Matt Kemp (-32).

Tags relacionados