Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sin Irving y Durant, Nets vencieron a los 76ers líderes de la NBA

JOE HARRIS ANOTA 28 PUNTOS VINIENDO DESDE LA BANCA PARA QUE BROOKLYN VENCIERA 122-109 A FILADELFIA.

Jarrett Allen (31) de los Nets de Brooklyn dispara entre Ben Simmons (25) y Tobias Harris (12) de los 76ers de Filadelfia durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA el jueves 7 de enero de 2021 en Nueva York.

Jarrett Allen (31) de los Nets de Brooklyn dispara entre Ben Simmons (25) y Tobias Harris (12) de los 76ers de Filadelfia durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA el jueves 7 de enero de 2021 en Nueva York.

Joe Harris anotó 28 puntos, el máximo de la temporada, y los Nets de Brooklyn, jugando sin Kyrie Irving y Kevin Durant, vencieron este jueves 122-109 a los 76ers de Filadelfia, líderes de la NBA.

Sin sus dos superestrellas en uniforme, uniformes azules, un retroceso a hace 30 años en Nueva Jersey, los Nets saltaron rápidamente y tuvieron una ventaja de dos dígitos durante gran parte de la segunda mitad mientras ganaban su segundo partido consecutivo, ambos sin Durant.

Caris LeVert tuvo 22 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, y Jarrett Allen agregó 15 puntos y 11 rebotes para los Nets.

Irving fue descartado el jueves por la tarde por razones personales, aunque el entrenador Steve Nash dijo antes del partido que no había hablado con su base y que no sabía el motivo de su ausencia, calificándolo como un asunto personal.

Los Nets ya sabían que estarían sin Durant por segundo partido consecutivo debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Nash dijo que Durant podría regresar el domingo si continúa dando negativo para el coronavirus hasta entonces.

Los 76ers llegaron con 7-1 y su mejor actuación de la temporada, cuando anotaron un 61,7%, el máximo de la temporada, en la victoria por 141-136 sobre Washington el miércoles.

Pero no pudieron ni siquiera duplicar eso, con Joel Embiid comenzando lentamente antes de terminar con 20 puntos y 12 rebotes. Shake Milton anotó 24 puntos, el máximo de la temporada, en su primera apertura de la temporada en lugar de Seth Curry, quien tenía un dolor en el tobillo izquierdo, pero Ben Simmons se limitó a 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Irving, quien creció en Nueva Jersey, perdió la oportunidad de usar los uniformes de los Nets que usaron mientras jugaban allí. Sus uniformes azules eran un retroceso a los de teñido anudado que usaban durante la temporada 1990-91. La franquicia cambió a blanco y negro después de mudarse a Brooklyn en 2012.

Los Sixers rápidamente cayeron en un hoyo de 20-8, pero se recuperaron para tomar la delantera a principios del segundo cuarto. Los Nets se separaron nuevamente al final del período, subiendo por 16 antes de tomar una ventaja de 65-51 en el vestuario, y nunca fueron amenazados seriamente después.

Tags relacionados