Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Joel Embiid anota 35 puntos, lidera triunfo de los 76ers de Filadelfia

BRADLEY BEAL ANOTÓ 60 PUNTOS, EMPATANDO UN RÉCORD DE LA FRANQUICIA DE LOS WIZARDS DE LOS WASHINGTON.

Bradley Beal, base de los Wizards de Washington, dispara frente a Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, en el duelo del miércoles 6 de enero de 2021.

Bradley Beal, base de los Wizards de Washington, dispara frente a Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, en el duelo del miércoles 6 de enero de 2021.

Joel Embiid anotó 38 puntos y los 76ers de Filadelfia, líderes de la NBA, se sobrepusieron a la gran actuación de Bradley Beal para vencer este miércoles 141-136 a los Wizards de Washington.

Beal anotó 60 puntos, empatando un récord de la franquicia capitalina.

Los Sixers ostentan una foja de 7-1, la mejor de la liga, en lo que es su primera campaña bajo las órdenes del entrenador Doc Rivers.

Beal no pudo encestar una bandeja y falló un triple durante el último minuto. Pero se unió a Steph Curry, de Golden State, como los únicos jugadores que han conseguido 60 puntos o más en un encuentro esta temporada.

Alguna vez, Beal llegó a anotar 53 y 55 puntos en partidos consecutivos. A 4,4 segundos del final del duelo del miércoles, atinó un tiro libre para llegar a los 60 tantos.

Atinó 20 de 25 disparos de campo, embocó 7 de 10 triples y convirtió 13 de 15 desde la línea de castigo. Igualó así a Gilbert Arenas como el jugador de la franquicia con más unidades en un duelo.

INDIANA 114, HOUSTON 107

INDIANAPOLIS (AP) - Malcolm Brogdon anotó 35 puntos, el máximo de su carrera, e hizo el triple de la ventaja con 2:22 para el final, lo que llevó a los Pacers de Indiana a superar 114-107 a los Rockets de Houston este miércoles por la noche.

Justin Holiday agregó 20 puntos para Indiana, ganador de dos seguidos. Es la primera vez que los Pacers derrotan a los Rockets en casa desde enero de 2017.

John Wall tuvo un récord de temporada de 28 puntos en su cuarto juego con su nuevo equipo, pero James Harden terminó con 15. Harden también dio 12 asistencias para Houston, que cedió los últimos ocho puntos después de tomar una ventaja de 107-106.

Brogdon respondió con su triple, la remontada de Domantas Sabonis con 1:31 para el final amplió el margen a cuatro y Brogdon selló la victoria al hacer dos tiros libres con 29,9 segundos por jugarse.

Houston ha perdido dos seguidos.

ORLANDO 105, CLEVELAND 94

ORLANDO, Florida.- El ex principal seleccionado del draft, Markelle Fultz, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a la temporada en el primer cuarto de la victoria del Orlando Magic por 105-94 sobre los Cleveland Cavaliers este miércoles por la noche.

Fultz, que tuvo el mejor comienzo de su carrera, conducía hacia la canasta a menos de cinco minutos del juego cuando fue cortado por Isaac Okoro y su rodilla izquierda se dobló sin contacto. El base de Orlando se retorció de dolor en el piso durante varios minutos antes de que lo ayudaran a sentarse en una silla de ruedas. El equipo confirmó después del juego que Fultz se rompió el ligamento cruzado anterior.

"Es un gran golpe para nosotros", dijo el pívot del Magic Nikola Vucevic, cuyo equipo tampoco contará con el destacado delantero Jonathan Isaac esta temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior. “Desafortunadamente para (Fultz) esto es realmente triste porque durante dos años tuvo la lesión en el hombro, luego el año pasado finalmente pudo jugar y este año se suponía que iba a ser un gran año para él. Estaba listo y comenzó la temporada increíble. Esto realmente apesta para un tipo como él que ha trabajado para regresar. Es difícil de ver y lo sientes por el chico ".

Fultz firmó una extensión de tres años y $ 50 millones el mes pasado y finalmente estaba mostrando la promesa que lo convirtió en la selección general número uno en el draft de 2017, ya que llevó al Magic a un comienzo rápido esta temporada. Llegó con un promedio de 14-3 puntos, el mejor de su carrera, en siete juegos.

Fultz fue seleccionado por los 76ers de Filadelfia como parte de su prolongada reconstrucción, pero luchó durante años con una lesión en el hombro difícil de diagnosticar que finalmente se determinó como síndrome de salida torácica, una enfermedad nerviosa que afectó la sensación en su brazo y mano. Fue cambiado al Magic en febrero de 2019.

El novato Cole Anthony, quien anotó ocho puntos, cuatro rebotes y tres asistencias el miércoles, ahora será el titular como base armador del Magic. El novato Jordan Bone también verá tiempo de juego con Michael Carter-Williams fuera por un esguince en el ligamento del pie.

Terrence Ross anotó 20 puntos y acertó cinco triples para liderar al Magic, que venció a los Cavaliers por segunda vez en tres noches.

“Esto es parte de la liga. Sucede, la gente se lastima ”, dijo Ross. “Jugamos mucho y pasamos por mucho y la gente se lastima. Todavía tenemos que seguir jugando a la pelota. Tenemos una forma de jugar y no podemos dejar que toda la temporada caiga o colapse por un par de lesiones ”.

Dwayne Bacon agregó 19 puntos en 8 de 14 tiros y Nikola Vucevic aportó 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias para que un equipo de Orlando lograra su mejor inicio de ocho juegos desde la temporada 2017-18. Con una caída de hasta 13 puntos al principio, el Magic se adelantó hasta en 21 a principios del último cuarto.

Collin Sexton anotó 21 puntos para Cleveland, su octavo partido consecutivo con al menos 20 puntos para comenzar la temporada. Eso rompió el récord de franquicia de LeBron James entre 2004 y 2005. Sexton jugó con un esguince de tobillo izquierdo sufrido en la primera mitad.

Orlando falló sus primeros seis intentos de 3 puntos, pero acertó 10 de 17 desde más allá del arco en el segundo y tercer cuarto. Cleveland fue 4 de 26 desde el rango de 3 puntos.

Andre Drummond anotó 19 puntos y 15 rebotes para los Cavs, su octavo doble-doble consecutivo.

Tags relacionados