Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPTIMISMO

Lino Rivera confiado en que los Toros aprovecharán hoy la ventaja de la casa

Lino Rivera

Lino Rivera

Aprovechar la ventaja de la casa y, por consiguiente, aumentar la mínima que tienen sobre las Águilas Cibaeñas en la semifinal que libran (2-1), es lo que espera que ocurra esta noche el dirigente de los Toros del Este cuando ambos equipos se enfrenten esta noche.

“Tratar de ganar en la casa es lo que queremos y es lo que vamos a tratar de hacer”, expresó Lino Rivera en una entrevista vía zoom concedida a Héctor Cruz para Actualidad Deportiva de LISTÍN DIARIO.

“Confío mucho en nuestro pitcheo, nos va a dar la oportunidad de que la ofensiva despierte y si despierta vamos a ser un equipo muy difícil de vencer”, dijo.

Dijo que, con excepción del primer juego en el que los romanenses ganaron 9-1 ha sido una serie muy reñida.

Los Toros dependerán del zurdo Carlos Hernández, uno de los mejores lanzadores del circuito en las últimas dos temporadas.

Rivera explicó que esta atípica campaña ha sido difícil para todos, pero que “los equipos buenos buscan la forma de ganar y eso caracteriza a los Toros no solamente por tener nombres en el papel y nombres en el terreno. Hay que jugar buen béisbol y nosotros como club sabemos jugar buen béisbol”, subrayó.

Tags relacionados