Listin Diario Logo
03 de marzo 2021, actualizado a las 10:26 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 04 de enero de 2021

NFL

Green Bay se clasifica con ventaja de local

  • Green Bay se clasifica con ventaja de local

    Aaron Rodgers

AFP
Washington

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 240 yardas y cuatro touchdowns este domingo para dar a los Packers de Green Bay una victoria 35-16 sobre Chicago, además de una ventaja de local en los playoffs de la NFL.

Rodgers, quien completó 19 de 24 pases, hizo lanzamientos de touchdown en el segundo cuarto de 3 yardas a Robert Tonyan, 13 yardas a Dominique Dafney y 72 yardas a Márquez Valdes-Scantling más un uno de 6 yardas a Davante Adams en los minutos finales.

Los Packers, que estarán libres en la primera ronda, terminaron con balance de 13-3 como el primer favorito de la Conferencia Nacional (NFC).

Previamente, los Browns de Cleveland llegaron a los playoffs de la NFL por primera vez desde 2002 al vencer en la jornada a los Steelers de Pittsburgh con marcador de 24-22, en medio de un electrizante cierre de la temporada regular.

Nick Chubb y Jarvis Landry corrieron cada uno para un touchdown y el mariscal Baker Mayfield lanzó para otro TD cuando los Browns rompieron la sequía activa de postemporada más larga de la NFL, mientras que los Ravens de Baltimore y los Titans de Tennessee también se clasificaron para los playoffs, que comienzan el próximo sábado.