Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

All Horford anota 12 y consigue seis rebotes y encamina al Thunder a una victoria

Un triple anotado por el dominicano All Horford restando menos de un segundo aseguró la victoria de Oklahoma.

Un triple anotado por el dominicano All Horford restando menos de un segundo aseguró la victoria de Oklahoma.

OKLAHOMA 108, ORLANDO 99

ORLANDO.- Darius Bazley tuvo un máximo de temporada de 19 puntos, George Hill anotó 13 de sus 18 puntos en el tercer periodo y Oklahoma City Thunder superó a Orlando Magic por 108-99 este sábado.

El Thunder puso fin a una racha de tres derrotas y se recuperó tras perder por diferencia de 33 puntos con New Orleans Pelicans hace dos días. Oklahoma City también se vengó tras caer en casa por 118-107 frente al Magic hace cinco noches.

Con una clavada con la mano izquierda a 4:37 minutos del final Bazley le dio la ventaja 99-91 al Thunder, la mayor ventaja del equipo hasta ese momento. Al Horford, quien terminó con 12 unidades y seis rebotes, anotó un triple con 50 segundos de partido, con lo que dejó al Thunder encamino a su segunda victoria de visita esta campaña.

Shai Gilgeous-Alexander agregó 16 puntos, siete asistencias y cinco tablas, y fue mejor que el base del Magic Markelle Fultz, quien encestó apenas cinco de 16 tiros y terminó con 12 tantos.

Orlando tiene dos derrotas seguidas tras iniciar la temporada 4-0. Nikola Vucevic anotó 30 puntos, su mejor marca esta temporada, encestando 13 de 21 tiros de campo, incluyendo cuatro triples. Terrence Ross tuvo 26 tantos como suplente.

NUEVA YORK 106, INDIANA 102

INDIANAPOLIS.- Austin Rivers hizo el triple de la ventaja con 3:23 por jugarse y terminó con 15 puntos para ayudar a los Knicks de Nueva York a superar a los Pacers de Indiana 106-102 este sábado por la noche.

Los Knicks han ganado tres de cuatro para llegar a .500 después de seis juegos con el nuevo entrenador Tom Thibodeau. RJ Barrett anotó 25 puntos, el mejor del equipo.

Malcolm Brogdon lideró a los Pacers con 33 puntos, la mayor cantidad de su carrera, pero su tiro fue bloqueado con menos de un minuto para el final, lo que llevó a otra canasta de Rivers durante una carrera de 11-0 que ayudó a sellar la victoria. Indiana ha perdido dos de tres.

Ciertamente tenía la sensación de lentitud de un juego posterior a las vacaciones.

Los Pacers lucharon toda la noche y Nueva York no pudo evitarlo hasta los últimos minutos. Pero los Knicks hicieron lo suficiente en la segunda mitad después de ir perdiendo 51-50 en el entretiempo.

Los Knicks abrieron la segunda mitad con una ráfaga de anotaciones de 16-5 para recuperar la ventaja y extenderla a 66-56 con 7:35 por jugarse en el tercer cuarto.

Indiana respondió con ocho puntos seguidos para poner el 75-73 con 2:31 restantes en el período y cuando Justin Holiday hizo un 3 para finalizar el cuarto, el marcador estaba empatado en 82.

Julius Randle rompió el empate con un 3 para abrir el cuarto, y los Knicks rápidamente tomaron una ventaja de 92-87 solo para ver a los Pacers regresar a una ventaja de 96-93, cortesía del 3 de Victor Oladipo con 6:35 por jugarse.

La canasta de Mitchell Robinson comenzó la racha de 11-0 que incluyó el tiro de ventaja de Rivers y su canasta crucial después del bloqueo con 35.3 segundos por jugarse.

Tags relacionados