Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Muere pitcher venezolano Derian González en accidente vial

El lanzador venezolano Derian González falleció este jueves en un accidente de tránsito.

El lanzador venezolano Derian González falleció este jueves en un accidente de tránsito.

El lanzador Derian González, de los Cardenales de Lara en la liga venezolana y que perteneció a la organización de los Cardenales de San Luis, falleció este jueves en un accidente de carretera, confirmó el equipo. Tenía 25 años.

“Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González”, indicó el equipo a través de Instagram.

La novena, que conquistó su sexto título en la temporada 2019-2020, resaltó que González fue un lanzador con un “talento prometedor y deseos de ganar”, sin dar más detalles.

De acuerdo con versiones preliminares, el diestro perdió el control de su motocicleta en un tramo de la carretera Santa Bárbara-El Vigía, que enlaza los estados occidentales de Zulia y Mérida, reportó el viernes el diario El Impulso de Barquisimeto, ciudad sede de Cardenales. El pitcher se dirigía al estado de Zulia para pasar las festividades de Fin de Año con su familia, de acuerdo con el periódico.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre lo ocurrido.

González, que debutó en la liga venezolana el 11 de diciembre, tenía marca de 1-0 en labor de dos innings y una efectividad de 4.50.

El venezolano recientemente firmó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta tras ser dejado en libertad por los Cardenales de San Luis, luego de perderse dos temporadas por lesiones.

En ligas menores dejó foja de 20 triunfos, 19 derrotas y una efectividad 3.51. en 366,2 innings, recetando 361 ponches y concedió 155 pasaportes.

Tags relacionados