Listin Diario Logo
13 de junio 2021, actualizado a las 03:43 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 31 de diciembre de 2020

Adelantan para este viernes el velatorio de Bartolo Duquela Rosselló

  • Adelantan para este viernes el velatorio de Bartolo Duquela Rosselló

    Las honras fúnebre a Bartolo Osiris Duquela Rosselló serán este viernes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

SANTO DOMINGO

El velatorio de los restos de Bartolo Osiris Duquela Rosselló fue adelantado para este viernes, primero de enero.

El cadáver de Duquela Rosselló será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, después sus restos serán trasladados y  sepultados en el Jardin Memorial de la avenida Jacobo Majluta a la 1:00 de la tarde.

La información ha sido ofrecida por las familias Duquela Cuello, Duquela Rosselló y Cuello Tavarez a sus parientes y relacionados.

Las honras fúnebres estaban previstas para el sábado, 2 de enero, pero debido a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno por la situación del Covid-19, los actos fueron adelantados para este viernes.

Por esa situación la familia del fenecido pide prudencia, cumplimiento de los protocolos anti Covid-19 y mantener distanciamiento.

Duquela Rosselló falleció trágicamente la madrugada del pasado sábado en la autopista El Coral, cuando se dirigía a su hogar en Punta Cana.

Al momento de su fallecimiento era uno de los sub directores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Duquela Rosselló es hijo del matrimonio Rafael Duquela Morales, connotado dirigente deportivo e inmortal del deporte dominicano y Antonia –Paquita- Roselló. Tiene otros dos hermanos, Rafael y Luz Antonia.

Tenía 43 años y estaba casado con Jossette Cuello, con quien procreó a Charlotte.

Según versiones, el accidente se produjo mientras caía un torrencial aguacero, su vehículo se deslizó.

Trascendió que su hija Charlotte, quien viajaba en el vehículo y auxilió a Duquela Rosselló y a Jossette Cuello, su madre. Salió a la autopista a pedir ayuda, siendo trasladado a un centro médico de La Romana donde se produjo su fallecimiento.

El matrimonio Duquela Rosselló y Jossette Cuello, junto a su hija Charlotte habían viajado a esta capital para pasar las navidades con los padres del primero (Duquela Morales y Paquita Rosselló).

Duquela Rosselló en su condición de Sub Director era el encargado de la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en la zona de Punta Cana, mientras que Jossette Cuello trabaja para el grupo Rainieri.(RR)


Más en El Deporte