Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Colegio de Entrenadores entrega bonos navideños

José -Maíta- Mercedes hace bonos a Juan Carlos Medina.

José -Maíta- Mercedes hace bonos a Juan Carlos Medina.

El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal) hizo entrega recientemente de bonos navideños para compras en supermercados para sus afiliados a nivel nacional.

La entrega, consistente en bonos por valor de RD$1,500.00 pesos se realizó en la explanada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a cargo del vicepresidente de Codebal, José -Maíta- Mercedes, Inmortal del Deporte Dominicano.

Por motivos de salud, Melvyn López, presidente de Codebal, no pudo estar presente.

Maíta Mercedes, en nombre de la institución que acoge a los entrenadores dominicanos de baloncesto, dijo que alrededor de 100 técnicos fueron impactados con esa ayuda navideña en medio de la pandemia del Covid-19. Agregó que Codebal cuenta con unos 24 colegios provinciales y que estos recursos llegarán a sus destinatarios a través de los presidentes de cada uno de estas instituciones.

Agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Ferquido, Laboratorios Dr. Collado, Ministerio de la Presidencia y el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD).

Tags relacionados