Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Gullit, un internacional, se uniría a los Delfines

“Gullit” Peña sería la gran atracción en una LDF que nunca tuvo un mundialista.

“Gullit” Peña sería la gran atracción en una LDF que nunca tuvo un mundialista.

Avatar del Listín Diario
Fausto JiménezSanto Domingo, RD

Cuando apenas han discurrido días de la final de la LDF, ya los Delfines del Este vuelven a dar de qué hablar, con la noticia de que contrataría al impactante mediocamipista internacional mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien también lo pretenden otros clubes de la región, rumbo a la liga con fecha para febrero.

La información, originada en tierras aztecas y confirmada por el presidente de la tropa subsolana, indica que el mediopunta busca un repunte en su carrera, tras su participación con el Club VF Triburón, de la Liga del Balompié Mexicano. “Es un volante mixto que tiene mucha llegada, ahí están sus goles como muestra, y sin duda daría a la Liga un jugador de alto impacto, siendo el primero que ha jugado un Mundial”, señaló Hugo Catrain, ponderando a un jugador de 30 años.

SEPA MÁS

Un todo terreno

Otra opción. De acuerdo a los informes, otro club que pretende a Gullit es el gigante de Nicaragua Real Estelí, fichaje que lo devolvería a los grandes escenarios.

Estadísticas. Las estadísticas de Gullit son elocuentes, con friolera de 61 goles y 15 asistencias en clubes de Primera División (Liga MX, Liga de Escocia) y la Selección.

Tags relacionados