Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suspenden el Tottenham vs. Fulham por los riesgos de contagios del Covid-19

El partido entre Tottenham y Fulham de la Jornada 16 de la Premier League, programado para este miércoles en el Tottenham Hotspur Stadium, fue pospuesto luego de que el conjunto visitante presentó un brote de Covid-19, por lo que solicitó a los Spurs y la liga jugarlo en otra fecha, así lo informó la escuadra dirigida por José Mourinho a través de un comunicado de prensa.

“Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra Fulham, programado para esta noche (miércoles 30 de diciembre), ha sido pospuesto. La Premier League nos informó de la decisión esta tarde, y Fulham ha solicitado el aplazamiento debido al número de casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y personal.

Todos en Tottenham Hotspur envían sus mejores deseos a Fulham para una recuperación segura y rápida a todos los afectados”, era parte del texto que publicaron los Spurs, quienes además informaron que en los próximos días se dará a conocer la fecha en la que se celebre el cotejo.

Por otro lado, Fulham también se pronunció en un comunicado sobre el aplazamiento del compromiso ante el Tottenham, en el que aseguran que la decisión se tomó para seguir los lineamientos de la Premier League tras los positivos de Covid-19, quienes se encuentran aislados en recuperación.

"El club puede confirmar que el partido fuera de casa de esta noche en Tottenham Hotspur se ha pospuesto. Esto luego de un número de jugadores del club y personal del primer equipo que devolvieron resultados positivos de las últimas pruebas de Covid-19 esta semana.

Esta decisión sigue a las discusiones con la Premier League y al asesoramiento de la Salud Pública de Inglaterra. Esos jugadores y personal, que dieron positivo, se han aislado de acuerdo con la guía del gobierno del Reino Unido y la Premier League”.

Tags relacionados