Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Velatorio de Duquela Rosselló serán próximo sábado

Bartolo Osiris Duquela Rosselló quien será velado este sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Bartolo Osiris Duquela Rosselló quien será velado este sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El velatorio de los restos de Bartolo Osiris Duquela Rosselló serán velados este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Una nota de las familias Duquela Cuello, Duquela Rosselló y Cuello Tavarez informan a sus parientes y relacionados luego sus restos serán trasladados y sepultados en el Jardin Memorial de la avenida Jacobo Majluta a la 1:00 de la tarde.

Con motivo de las honras fúnebres la familia del fenecido piden prudencia, cumplimiento de los protocolos anti Covid-19 y mantener distanciamiento.

Duquela Rosselló falleció trágicamente la madrugada del pasado sábado en la autopista El Coral, cuando se dirigía a su hogar en Punta Cana.

Al momento de su fallecimiento era uno de los sub directores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Duquela Rosselló es hijo del matrimonio Rafael Duquela Morales, connotado dirigente deportivo e inmortal del deporte dominicano y Antonia –Paquita- Roselló. Tiene otros dos hermanos, Rafael y Luz Antonia.

Tenía 43 años y estaba casado con Jossette Cuello, con quien procreó a Charlotte.

Según versiones, el accidente se produjo mientras caía un torrencial aguacero, su vehículo se deslizó.

Trascendió que su hija Charlotte, quien viajaba en el vehículo y auxilió a Duquela Rosselló y a Jossette Cuello, su madre. Salió a la autopista a pedir ayuda, siendo trasladado a un centro médico de La Romana donde se produjo su fallecimiento.

El matrimonio Duquela Rosselló y Jossette Cuello, junto a su hija Charlotte habían viajado a esta capital para pasar las navidades con los padres del primero (Duquela Morales y Paquita Rosselló).

Duquela Rosselló en su condición de Sub Director era el encargado de la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en la zona de Punta Cana, mientras que Jossette Cuello trabaja para el grupo Rainieri.(RR)

Tags relacionados