Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Canó tenía 12 años sin jonrones en Dominicana

El pasado domingo en el Tételo Vargas, Robinson Canó debutó en este torneo disparando dos jonrones en sus dos primeros turnos, ambos batazos fueron frente a David Kubiak en el primer y tercer acto para encabezar la victoria de las Estrellas 8–4 sobre el Escogido en el primer partido del mini playoff que estuvo pactado a un 3-2.

Canó tenía 12 años que no conectaba jonrón en el béisbol dominicano. En total, el grandesligas ha disparado 11 vuelacercas, de estos siete serie regular y cuatro en postemporada. Sus siete de jornada regular han sido en las series regular han sido en las siguientes fechas.

El primero lo conectó en rol de emergente el miércoles 26 de noviembre del 2003 en el Estadio Quisqueya contra Fernando Rodney, del Escogido en el noveno inning, luego el 17 de diciembre del 2003 frente Pascual Coco, en el Tételo Vargas produjo el segundo. El tercero vino el 1 de diciembre del 2004 en el Quisqueya contra Félix Díaz, del Licey; sus números 4, 5 y 6, los disparó en diciembre del 2006, el primero de estos tres fue contra Edison Volquez, el domingo tres, el quinto llegó el sábado 16 en el Tételo Vargas frente a Lindsal Gulin, del Licey y el seis lo disparó el miércoles 20 en el parque Cibao frente a Robinson Tejeda y el último había sido el jueves 11 de diciembre del 2008 en el Julián Javier ante Aquilino López.

Tags relacionados