Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Karl Towns se perderá varios juegos por lesión en la muñeca izquierda

EL CENTRO DOMINICANO SE DISLOCÓ LA MUÑECA IZQUIERDA EN EL PARTIDO DEL PASADO SÁBADO ANTE EL UTAH JAZZ.

Karl Towns consiguió 16 puntos y 12 rebotes en 30 minutos de acción ante el Utah Jazz.

Karl Towns consiguió 16 puntos y 12 rebotes en 30 minutos de acción ante el Utah Jazz.

Karl-Anthony Towns evitará pasar por el quirófano pero se perderá varios juegos debido a la lesión sufrida en su muñeca izquierda el pasado sábado en el encuentro donde los Minnesota Timberwolves derrotaron 116-111 al Utah Jazz.

Towns será evaluado de manera semanal luego de haber consultado un especialista en manos en la ciudad de Los Angeles y se espera que su ausencia sea relativamente corta de acuerdo a las informaciones suministradas por el equipo.

El pívot dominicano cayó mal en su mano izquierda en la parte final del encuentro ante Utah, se ausentó por unos minutos, pero pudo regresar al partido.

Minnesota viene de perder su primer encuentro de la temporada en los primeros tres partidos. Towns que si jugó en los dos primeros, ha promediado 22.6 puntos, 11 puntos y 5 asistencias, además de haber bloqueado cuatro disparos en su última presentación, su cifra más alta desde la temporada 2018-19.

El año pasado, Karl Towns, necesitó cirugía en su muñeca izquierda que terminó de manera prematura su temporada, pero la lesión actual es en una zona diferente a la anterior.

El centro de segundo año Naz Reid fue titular, en lugar de Towns, ante los Lakers el domingo y vio acción por 28 minutos donde anotó 11 puntos, haló 5 rebotes, repartió 4 asistencias y consiguió dos robos de balón. Los Angeles Lakers derrotaron 127-91 a los Minnesota Timberwoles.

Los siguientes partidos para Minnesota Timberwolves serán ante Los Angeles Clippers este martes, el viernes ante los Washington Wizards y el domingo enfrentarán a los Denver Nuggets, donde posteriormente se espera una actualización del estado de salud de Karl Towns por parte del equipo.

Tags relacionados